registro / acceso
profesionales

Att. Telefónica 961 217 204

de L a V 8:30 a 14/15:30 a 18:30h

Estás en:

Inicio
/

Innovación y logística

La innovación reside básicamente en la adaptación técnica de nuestros productos a las necesidades del mercado y exigencias de nuestros clientes. Por ello contamos con una extensa gama de artículos, divididos en diferentes familias, que nos permite fortalecer los lazos tanto en la industria del mueble, como en la industria carpintera artesana.

Disponemos de medios productivos para realizar lanzamientos de nuevos productos a pequeña escala, o adaptaciones de productos ya existentes, aportando soluciones dinámicas y operativas.

Tenemos más de 3.000m2 de superficie de almacén dotado totalmente con el sistema de almacenaje de 4-5 niveles.

En  nuestro afán por conseguir un mejor servicio y la satisfacción de nuestros clientes, contamos con un gran  stock de nuestros artículos para un servicio inmediato.

Lo que nos obliga a la constante incrementación de artículos y actualización de catálogos, siempre ciñéndonos a la máxima competitividad.

Atención al cliente

961 217 204

De Lunes a viernes
8:30 a 14 / 15:30 a 18:30 h

Newsletter

Déjanos tu email y te enviaremos noticias y novedades

Desde nuestras oficinas centrales, ubicadas en Beniparrell (Valencia), abrimos nuestras puertas para ofrecer un contacto directo con toda la colaboración técnica y asesoramiento para todo aquel que lo solicite, poniendo a su disposición nuestro personal y nuestras instalaciones. GDK ofrece una amplia gama de artículos de herrajes para muebles y construcción, con difrerentes terminaciones y acabados. Desde nuestros departamentos de I+D y control de calidad, estamos constantemente incrementando las diferentes líneas de artículos, y actualizando nuestros catálogos, siendo todos los productos aprobados a través de una serie de controles rigurosos de calidad.
© Copyright Grupo GDK 2013. Todos los derechos reservados.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.