registro / acceso
profesionales

Att. Telefónica 961 217 204

de L a V 8:30 a 14/15:30 a 18:30h

Estás en:

Inicio
/

Red comercial

Nuestra red comercial en el ámbito nacional, cuenta con un equipo profesional en constante crecimiento, con el que ofrecemos atención y asesoramiento permanente a nuestros clientes.

La prioridad de nuestro día a día, es reforzar nuestro soporte comercial para que quién confía en nosotros perciba nuestra cercanía y cuente con toda nuestra atención.


En la actualidad, nos encontramos inmersos en una constante internacionalización, tanto en la Unión Europea, Norte de África, como en Sudamérica. Consiguiendo a través de nuestros delegados comerciales y puntos de venta, cada día mayor proyección.


El servicio al cliente es nuestra prioridad, para ello contamos con los medios logísticos necesarios, que nos permiten entregar nuestros artículos, con rapidez y condiciones óptimas.

Atención al cliente

961 217 204

De Lunes a viernes
8:30 a 14 / 15:30 a 18:30 h

Newsletter

Déjanos tu email y te enviaremos noticias y novedades

Desde nuestras oficinas centrales, ubicadas en Beniparrell (Valencia), abrimos nuestras puertas para ofrecer un contacto directo con toda la colaboración técnica y asesoramiento para todo aquel que lo solicite, poniendo a su disposición nuestro personal y nuestras instalaciones. GDK ofrece una amplia gama de artículos de herrajes para muebles y construcción, con difrerentes terminaciones y acabados. Desde nuestros departamentos de I+D y control de calidad, estamos constantemente incrementando las diferentes líneas de artículos, y actualizando nuestros catálogos, siendo todos los productos aprobados a través de una serie de controles rigurosos de calidad.
© Copyright Grupo GDK 2013. Todos los derechos reservados.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.