registro / acceso
profesionales

Att. Telefónica 961 217 204

de L a V 8:30 a 14/15:30 a 18:30h

Estás en:

Inicio
/

Quiénes Somos

GDK DANKAMI, SL. Es una empresa joven constituida en Junio del año 2009.
Desde el inicio de su actividad se ha dedicado al diseño, fabricación, montaje y comercialización de artículos de ferretería y cerrajería (para madera, muebles, puertas, paneles, etc.).

Desde el principio, los mayores esfuerzos fueron hacia la internacionalización, realizando acciones promocionales en distintos países.
La trayectoria de GDK, es fundamentalmente exportadora, con una estrategia de gestión dirigida a la continua innovación, así como, a la propuesta de nuevos productos innovadores por su operatividad y funcionalidad.
GDK se encuentra en fase de expansión comercial y su principal objetivo es seguir con el proceso de internacionalización, abarcando cada vez, más zonas geográficas y mejorando el ratio de exportación, que en el año 2011, supuso más del 85% del total de lo facturado por la empresa.

 GDK, ha llevado a la práctica una estrategia de exportación y ha basado su negocio en diseño e innovación de productos.

 GDK cuenta con un grupo de profesionales en constante formación y altamente cualificado que responde al compromiso adquirido con el mercado y resuelve cualquier necesidad de nuestros clientes.

Atención al cliente

961 217 204

De Lunes a viernes
8:30 a 14 / 15:30 a 18:30 h

Newsletter

Déjanos tu email y te enviaremos noticias y novedades

Desde nuestras oficinas centrales, ubicadas en Beniparrell (Valencia), abrimos nuestras puertas para ofrecer un contacto directo con toda la colaboración técnica y asesoramiento para todo aquel que lo solicite, poniendo a su disposición nuestro personal y nuestras instalaciones. GDK ofrece una amplia gama de artículos de herrajes para muebles y construcción, con difrerentes terminaciones y acabados. Desde nuestros departamentos de I+D y control de calidad, estamos constantemente incrementando las diferentes líneas de artículos, y actualizando nuestros catálogos, siendo todos los productos aprobados a través de una serie de controles rigurosos de calidad.
© Copyright Grupo GDK 2013. Todos los derechos reservados.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.